Lagos L12, Diseño a Medida

Presentamos esta embarcación de aspecto clásico y estilizado, construida con la calidad y atención al detalle que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros más de 100 años de historia.

Podemos construir esta lancha adapatada a las necesidades del Armador, y aunque ofrecemos una configuración estándar, la distribución interior y de la bañera serían diseñadas a medida.

El acabado en madera de las brazolas y espejo de popa que se puede ver en el renderizado también seria opcional. En el interior dispone de dos camarotes, siendo el de proa el del armador, además de salón, cocina y un cuarto de baño.

El casco estaría construido en madera-epoxi, o paneles de composite para minimizar el peso, según la opción elegida. Lagos L12, pulsa para ampliar La L12 dispone de lineas hidrodinámicas bajo el agua, que le confieren una alta eficiencia del casco, y están diseñadas para alcanzar una velocidad superior a 23 nudos con tan solo un motor de 300 hp. Están basadas en las líneas que han tenido las embarcaciones Lagos desde 1940 y su evolución posterior. Estas lineas y su carena en V, le proporcionarán unas grandes características planeadoras además de marineras.

Dispone de una gran bañera parcialmente cubierta, con puesto de control a babor, como se ha hecho tradicionalmente en las embarcaciones Lagos.

Las características principales son las siguientes:

Características principales
Eslora Total: 11.90 m
Eslora en la flotación: 10.58 m
Manga Total: 3.88 m
Calado: 0.6 m
Volumen de desplazamiento: 7.36 m3
Desplazamiento: 7.55 tons
Potencia Total: 300 hp
Velocidad Máxima: 24 nudos
Capacidad Tanque Aguas Negras: 60 l