Imagen en el Homenaje a Alfredo Lagos

Homenaje a Alfredo Lagos en Pedras Negras

El Viernes 23 de Agosto, en el Club Náutico San Vicente del Grove, y dentro de la VI Regata Islas Atlánticas Red Eléctrica de España, Trofeo Mercedes-Benz de Barcos Clásicos y de Época, se hizo un bonito homenaje a Alfredo Lagos Sn., en reconocimiento a su dedicación a lo largo de los años a la construcción, reparación y restauración, de barcos clásicos y de época en Astilleros Lagos.

Además de la Regata, en la que se pudieron ver barcos muy bonitos, tanto Españoles como Franceses, los participantes pudieron disfrutar de varios pedazos de nuestra tierra, mediante actividades en Fefiñanes, y en otras zonas del Grove. También hubo otros actos culturales, como una conferencia sobre el Sistema de Rating JCH y exposiciones de fotografía.

En el homenaje, Allfredo Sn. estuvo acompañado además de por familiares, por sus amigos Juan e Ivan Olabarri, Tomás Allende, Perter Haden (OCC), Perico Eraso, y Antonio Pellejero, Comodoro del RCNC. D. Luis Tourón e Ignacio Montenegro dieron un bello discurso sobre Alfredo Lagos y el Astillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba