Varadas, mantenimiento e invernajes

A lo largo de las costas de todo el mundo hay magníficas instalaciones para el cuidado y mantenimiento de barcos, pero lo que la mayoría de los navegantes oceánicos buscan es un nombre, una persona que atienda su barco como si fuese suyo. Esto es lo que ha hecho que durante los últimos 60 años hayan pasado por nuestras manos barcos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Israel, Canadá, Suecia, Suiza, Portugal, Holanda, etc..., además de españoles.

El Astillero cuenta con 2 líneas de varadero tradicional, en las que podemos varar embarcaciones de vela o motor de hasta 40 toneladas y 20 metros de eslora, y una explanada de 900 m2 en la que podemos sacar embarcaciones de hasta 20 toneladas con grúa.

El recinto del Astillero permace cerrado permanentemente, y en todas las embarcaciones se instala un sensor de alarma que se conecta a nuestra unidad central.

En nuestro Astillero podemos guardar tu embarcación durante el invierno fuera del agua a la intemperie, o protegida a cubierto.

En breve tendremos disponible nuestro sistema de presupuestos digitales, para que puedas obtener un presupuesto de nuestros servicios de Mantenimiento e Invernaje de barcos directamente desde nuestra página web.