Archivo

Nueva Tienda Online

Presentamos nuestra nueva tienda online de productos náuticos.

Desde hace varios meses hemos estado cambiado nuestra tienda online. La nueva versión de la tienda es mucho más moderna, hemos añadido muchos más productos, organizados por categorías. El proceso de compra también ha cambiado. Antes, más que una tienda era un escaparate, donde el proceso de compra había que terminarlo por email. Ahora es un proceso mucho más cómodo, en el que puedes terminar la compra, elegir la forma de pago que más te convenga, ver en tiempo real cuánto van a ser los portes, y pagar cómodamente online.

Como forma de pago, en estos momentos puedes elegir por pagar con una transferencia, o empleando tarjetas de crédito o débito, que es mucho más rápido.

Como forma de envío, además de la opción de recogida en el Astillero, tenemos para casi todos los productos y destinos peninsulares, una opción de envío en 24 horas a precio muy económico, para que puedas distrutar del producto que nos has comprado en poco tiempo.

Hemos invertido muchísimo tiempo en desarrollar nuestra tienda, y aunque todavía está en desarrollo y pensamos seguir expandiéndola con nuevos productos, creemos que ya hemos llegado a un momento en el que está suficientemente probada como para comenzar a anunciarla y promocionarla más activamente. Durante los últimos 8 meses la tienda ya ha estado activa y recibiendo un bajo volumen de compras.

En lo que no hemos escatimado es en la seguridad. Recurrimos a la compañía Norteamericana Secuirty Metrics, para realizar análisis de seguridad y comprobar que nuestros sistemas cumplen las normas PCI. Además, pasamos auditorías periódicas para asegurar que estos niveles de seguridad son mantenidos en el tiempo.

Te recordamos que en nuestra tienda podrás encontrar desde productos de madera que nosotros mismos construimos, hasta productos usados de ocasión como cargadores, balsas, etc...

Para ir a la tienda puedes hacer click en el menu de arriba en Tienda, o usar el siguiente enlace:

Tienda Online de Astilleros Lagos