Presentación del Lagos 5.5 en el Salón Nautico de Barcelona

Lanzamiento Lagos 5.5

Estos días está expuesto en el Salón Náutico de Barcelona el prototipo del Lagos 5.5. El bote se encuentra junto al stand de Agalcari, en la zona de Marina Tradicional del Recinto de Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, y es el número T 110.

Se trata del prototipo, esto es, de una embarcación no destinada a la venta, que nos servirá de banco de pruebas al Astillero (pues en esta unidad hemos empleado nuevos materiales y procedimientos que tenemos que probar antes de emplearlos en trabajos comerciales), y que aún está pendiente de algunos detalles para estar completamente rematada.

A la vuelta de Barcelona de la embarcación, se completarán estos detalles y la instalación del motor, y empezaremos con las pruebas de mar y proceso de homologación.

Durante la construcción del prototipo se ha llevado a cabo un estudio minucioso de tiempos y materiales empleados, por los que en estos momentos ya estamos en condiciones de establecer el precio de lo que será el Lagos 5.5 en producción, que se detalla más abajo. Del mismo modo hemos realizado un estudio de mejoras al prototipo, que proseguirá durante las pruebas de mar, y sobre todo del proceso de construcción, para poder ofrecer la embarcación, construída con los mejores materiales y la calidad que nos caracteriza con un precio lo más ajustado posible.

Para precios de la embarcación, por favor contactar con el Astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba