Cuarto de Barnizado de piezas en el Astillero

Barnizado de interiores de barcos

Durante este invierno, a pesar del tiempo, tenemos la suerte de que coincidieron tres de las embarcaciones que están invernando en nuestro Astillero con trabajos de barnizado en el interior.

Todo lo desmontable se desmonta y se procesa en el interior del Astillero, donde las condiciones para el trabajo y el barnizado son mucho mejores. El resto se realiza en el barco.

Son barnizados completos, en los que se lleva la madera hasta su estado original, eliminando todo el barniz, y se vuelve a barnizar.

La eliminación del barniz es crucial, y se debe realizar con sumo cuidado, ya que normalmente no se está trabajando con madera sólida, sino con tableros con una chapilla muy fina.

A bordo, la organización del trabajo es fundamental. Raspillado, lijado, limpieza y hasta detalles como el orden espacial de barnizado que se sigue en el interior son determinantes para alcanzar el éxito, y en eso somos expertos en Astilleros Lagos.

Le damos las gracias a nuestros Clientes, y animanos a todos aquellos que tienen el barniz del interior del barco en mal estado, a que se pasen por el Astillero para que se lo dejemos como nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba